Estar Enamorado - Qué es el Amor

Qué es el Amor

El amor es un sentimiento más grande e importante para los seres humanos.

Amar es comprender, compartir, querer, dar, respetar y convivir.

Con el amor compartimos cosas buenas y malas, participamos de las alegrías y fracasos de nuestra pareja.

Las emociones que se sienten con el amor son muy poderosas y llegan a ser irresistibles.
Cuando creemos estar enamorados todo lo vemos de una forma maravillosa y es por eso que debemos cultivar ese amor y no dejar que se apague esa llamita que se encendió.

Debemos poner en práctica algunos truquitos y consejos para mantener ese amor.


Buenas frases de amor al estar enamorado
  • No me prometas la luna. Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella.
  • Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios.
  • Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo…
  • Me enamore de tus labios y tu manera de ser, pero el color de tus ojos me han hecho enloquecer.
  • Mis días sin ti a mi lado son como un día sin sol y nublado
  • Quiero tenerte a mi lado y decirte suave al oído Te Quiero
  • El tiempo todo lo cura, Pero desde que me enamoré mi tiempo se congeló.
  • Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.
  • No sé para donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo.

Lo que debes hacer al estar enamorado:

  • Has cosas lindas, como escribirle te amo, regalarle una flor, dedicarle un poema, etc.
  • Salir a bailar solos
  • Romper algunas de las reglas de relaciones con tus
  • parientes por ella o el
  • Llamarla desde el lugar donde estés de vacaciones para decirle que piensas en ella o el.
  • Inventar excusas para llamar cada 15 minutos.
  • Salir juntos en compañía de sus amigos/as
  • Dedícale canciones
  • Decirle que no pasa un segundo sin que dejes de pensar en ella o el
  • Describe lo que sientes al estar con ella o el.
  • Siéntate frente a una fogata y declárale tu amor
  • Cuéntense sus más profundos secretos
  • Duérmete conversando por teléfono con ella o el
  • Pórtate como un príncipe con sus padres
  • Defiéndela si alguien habla mal sobre ella
  • No olvides nunca darle el beso de las buenas noches.
  • Acuérdate de tus sueños y cuéntaselos
  • Hagan algunos sacrificios el uno por el otro.
  • Aprendan el uno del otro y no cometan el mismo error dos veces.
  • Realicen sus fantasías juntos
  • Vean una película romántica y recuerden las partes que mas les gustaron.
  • Aprendan a decir frases de amor en otros idiomas y repíteselas

Siguiendo algunos trucos y consejos podrás decir que lindo que es estar enamorado


image source: santabanta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario