Amazonia, Destino Paradisiaco

Vivir una experiencia maravillosa con tu pareja, disfrutar de la naturaleza e internarte en la selva con más biodiversidad del planeta, es una escapada romántica que se puede decir que es única

La selva amazónica por donde corre el río más caudaloso del mundo y donde puedes ver los delfines rosados y grises, es una de las zonas más visitadas por turistas de todo el mundo ya que todos quedan fascinados por la gran variedad de flora y fauna.

Amazonia

foto:wikipedia.org


Esta selva se puede convertir en un destino muy romántico.

Lugares para visitar en el Amazonia

  • Isla de los micos.
Este es el hogar de los monos fraile. Las caminatas por sus diferentes senderos te permitirán conocer la majestuosa selva.
actividades
Las actividades que puedes realizar allí son:

Caminatas en la selva Escalada de árboles (Canopy)
Canotaje en lagos
Observar diferentes especies de aves

  • Lagos de Tarapoto
Allí podrás disfrutar de los maravillosos espectáculos que te brindan los delfines rosados.
El Lago Tarapoto se encuentra a la rivera del río con su mismo nombre. Allí también podrás practicar varios deportes como la pesca deportiva, canotaje, esquí náutico entre otros.

Podrás observar el árbol de la fertilidad comúnmente llamado Capinuri por su semejanza con el órgano reproductor masculino.
  • Parque Nacional Natural Amacayacu
Este parque es una de las reservas naturales más importantes de Colombia. En su gran extensión de 293.500 hectáreas, habita una inmensa variedad de fauna como aves, jaguares, dantas y el tití leoncito (el primate más pequeño del mundo).

Todo esto lo puedes observar desde plataformas especialmente diseñadas para ello.
  • Casa navegante.
En medio de la selva podrás encontrar esta hermosa estructura de dos pisos, diseñada para descansar con toda comodidad. Tiene una capacidad para 4 personas, donde un capitán y un asistente la movilizan a 10 km por hora por el cauce del río Amazonia y Amacayacu.


¡Amazonia, destino paradisiaco que no te puedes perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario