Estoy de vuelta con más señales, como lo prometí :)
 
  • Obsesión por quedar en la vida real. Una de las cuestiones que muchas personas están da cuerdo a tener en cuenta par ano confiar en esa persona que está al otro lado del teclado, es la ligera obsesión por quedar en verse en forma real. Si es cierto que es un objetivo que se marca en este tipo de relaciones, pero nunca debe ser el objetivo principal, pues denota cierta inflexibilidad y sensibilidad en el trato con los demás. Si no respeta tu ritmo ni tus tiempos, no es la persona adecuada para quedar, recordemos que el momento ideal para llevar a cabo una primera cita debe ser consensuado y potenciado por una sensación de afinidad y empatía mutua.


    la vida real


  • Indirectas sexuales. Cuando se lleva cierta confianza, y los mensajes comienzan a fluir una buena señal de alerta es cuando de un momento a otro sin darte cuenta comienzan las insinuaciones sexuales o referencias sexuales (siempre a modo de broma); probablemente una vez que las leas ya te desmarques de esta persona, pero es posible que no te des cuenta y pienses que se trata de juegos y pequeñas bromas. Atenta a este tipo de lenguaje y el momento en el que surge, aunque andes buscando una persona atrevida en este terreno, no hay que bajar la guardia.

    advances



  • ¿Quedar a solas? ¡De ningún manera!. Este es un clásico de los “warnings” a tener apuntados en nuestra libreta de cabecera. Si una persona te ofrece quedar a solas en su apartamento, o lugar alejado… siempre ¡NO!. Toda persona que desee conocer a otra con ilusión y buenas intenciones, nunca propondrá una cita a solas, de hecho escogerá todo lo contrario, lugares abiertos céntricos y con mucha gente. No lo olvides los primeros encuentros son citas relajadas para pasear, tomar algo y disfrutar de un día lo más tranquilo posible.

    warning sign

Estas son las principales señales a tener en cuenta para dudar o desconfiar de esa persona que conocemos por internet, en el contexto de las citas online la precaución y la prudencia nunca está de más, así pues pon en práctica la búsqueda de estas señales para poder definir a esa persona especial que tienes al otro lado de la pantalla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario