Del Citas en Linea a una cita real

El coqueteo es una actividad que se presenta en diferentes formas y se desarrolla con diferentes estilos. Una de las más novedosas es la cibernética, es decir, aquella que se realiza en chats, blogs, foros o portales de citas a través de mensajes electrónicos.

primera cita

De lo virtual a lo real

Sin embargo, por muy intensas que las pláticas resulten y sin importar la capacidad de acceso a Internet, llega un momento en que el ser humano desea más que sólo leer los mensajes y emocionarse respondiéndolos. Es aquí donde los usuarios de los chats se encuentran en la encrucijada de decidir si continuar con la hasta ahora satisfactoria actividad o bien, dar el difícil paso de proponer una cita personal y concretar así, el encuentro de pareja.

Los hombres son más fáciles 

En efecto, para los hombres el tema de intercambiar números de teléfono personales o fijar un encuentro físico es mucho más fácil que para las mujeres. El portal de citas en línea Be2 realizó en días pasados una encuesta en sus usuarios, para saber más sobre este tema.

El resultado corrobora el pensamiento general de que los hombres son mucho menos precavidos (o más aventureros, depende del punto de vista) al momento de intercambiar números telefónicos y concertar citas personales con sus parejas del chat, pues el 67.5% de ellos respondió no tener ningún problema con hacerlo después de tres o cuatro minutos de charla, mientras que 40% de las mujeres aceptan dar su número privado después de una par de días de platicar con el nuevo contacto.

La edad marca diferencia de pensamiento

Tampoco es una gran sorpresa el saber que mientras más joven se es, menos se piensa en los riesgos que representa el dar datos privados a desconocidos. El 60% de los usuarios entre 18 y 30 años, afirman que darían su número después de un par de mensajes cortos en el chat e incluso estarían dispuestos a encontrarse con esa persona el mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario