Palabras de amor - Compartir buenos momentos


Comparte esta copa de vino conmigo, mi amor, y brinda por todos los días que hemos vivido juntos y por los que nos quedan por vivir. Por que hemos elegido pasar nuestra vida juntos y no tenemos nada de lo que arrepentirnos.


Las palabras de amor son un bálsamo para nuestra alma, pues nos hacen creer en que todo estará siempre mejor, con mucho más cariño y sobre todo con una esperanza que siempre nos dará el cariño que mantenemos con nuestro novio.

De este forma para compartir buenos momentos con nuestro novio, seguro que sólo queremos pasar con él cada momento, cada pequeño minuto y sobre todo poder decirle con bellas frases romanticas todo lo que nos gusta de él, de nuestro amor y de nuestro cariño.

Así, esos momentos hay que atesorarlo en nuestra mente en gratos recuerdos.

palabras de amor





Para siempre son unas palabras que para ser dichas necesitan sentirse con toda la fuerza con la que es capaz de sentir nuestro corazón, por eso cuando te prometo que quiero estar contigo para toda la vida sé que lo digo de verdad.


Si te digo que quiero estar contigo para siempre es porque me demostraste que a tu lado puedo ser completamente feliz y yo quiero ser feliz para toda la vida.

Las palabras de amor van y vienen pero una promesa que nace del corazón está presente en todo momento. Decir “para siempre” tiene mucho significado porque hay que sentirlo con todo el corazón para que sea cierto y es justo eso lo que siente mi corazón… prometo estar a tu lado hasta el fin de mis días.

Es difícil cumplir una promesa tan grande pero el amor que entre nosotros existe será la llama que mantenga viva esta promesa y nos permita ser felices juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario